martes, 15 de julio de 2008

La hora en punto

Hola a todos, bienvenidos a mi nuevo espacio, a los nuevos y a los que venís desde la belleza del desastre. Este espacio será complementario al anterior, pero en él intentaré, si mi circunstancia y la cafeína lo permiten encontrar otros mecanismos en los que expresarme, por supuesto siempre con la palabra. Estáis todos invitados a darle cuerda al reloj, el tiempo lo ha querido así y espero demostrarme, porque en eso de la voluntad no soy un buen caballo ganador, me pasa porque tengo rachas y me alimento de deshoras y desganas, que los días pasan apoyados en la escritura. Por eso estoy aquí, por ahora diligente, con textos a los que trataré de dar la forma de mi memoria. La hora se acerca y se funde con el espejo de su propia esfera de aluminio mientras el espacio avanza en la medida que ella le otorga, o eso recordaba.

No hay comentarios: